martes, 7 de enero de 2014

El ahorro de combustible

Ya se trate de un motor gasolina o diesel es completamente posible y real reducir el consumo de
combustible, después de reprogramar su centralita, podrá comprobar cómo además de aumentar la potencia, el consumo baja notablemente, lo que ayuda a su bolsillo.

Reducir el consumo es posible porque al aumentar la potencia del vehículo, ya sea un coche, furgoneta o camión, también aumenta el par motor.
El ahorro de combustible es posible porque en los coches de los que disponemos actualmente, hay numerosos parámetros que modificándolos ligeramente, se consegue aumentar la presión de inyección, y el aumento de aire en la combustión. Al incrementar estos parámetros de forma uniforme, la misma cantidad de gasolina o diésel es inyectada, pero a mayor presión y con más oxígeno, por lo que el rendimiento se mejora y conseguimos el ahorro que buscábamos.





El ahorro de combustible, tanto en coches diesel como gasolina turbo alimentados, es posible entre un 10% y un 15%, dependiendo del coche y motor en cada caso.





¿Quién puede ahorrar combustible?
Todas las reprogramaciones de centralita de coche ahorran combustible, mejoran la combustión y ayudan al medio ambiente.
A día de hoy, son numerosos las personas que se decantan por nuestros servicios para ahorrar combustible.